Se acerca la primavera

domingo, 2 de septiembre de 2007

Primera reacción ante el título, se darán cuenta que no descubrí nada. Pero todo surge luego de leer este post en un blog que descubrí hoy, que pertenece a Pumpkins (no la conozco, pero compartimos la universidad)

Si, la primavera esta encima nuestro. Con todo lo que implica: menos ropa, mas horas de sol, mas calorcito (se inaugurará pronto la temporada de tereré 2007-2008!), etc. No olvidarse de lo negativo, sobre todo al usar transportes públicos.

Pero miremos el lado positivo. El amor comienza a volar en esta época del año. Espero no mirarlo desde afuera! jaja y estaría genial poder regalar flores el 21 a alguien que lo valore...

Sigo con estos mini posts, por falta de tiempo!! Sabrán disculpar.

7 comentarios:

Euge! dijo...

che me re prendo para la temporada terere

lastima q aca en la oficina no les gusta

capaz algun dia les pongo tang de limon en el termo

s3ba dijo...

Cuando quieras la inauguramos!!

Sos del interior o como descubriste el tereré?

Anónimo dijo...

estaría genial poder regalar flores el 21 a alguien que lo valore...
te juro que este pensamiento me acompaño todo el dia...si, todo el dia!! en cuanto a que llega la primavera...¿te cuento un secreto? me da miedo...lña gente se desepera por el calor, te empujan en los colectivos, en la facultad estan todos inquietos, los ventiladores no alcanzan... pero...pero el amor todo lo puede... (lastima que no hay nadie por ahora jaja)

saludos.. me senti muy comoda aca...

Unknown dijo...

mi ex me hacia Tereré.... gratos recuerdos.
En lo personal el calor me parece de pardos, pero bueno... soy del invierno odio el verano, usar poca ropa, el olor ajeno.. etc..
En la redacción tampoco tomamos mate, en realidad no nos dejan igual a mi no me importa pq obvio.. es de pardos. Eniguey...

PauLy dijo...

A mí me encanta el calor, y me pone de buen humor que llegué la primavera.... Lástima que el haberme puesto de novia un 21 de septiembre me arruinó un poco la fecha...
Pero ya hace 2 años que la puedo festejar sin problemas :D

Gracias a vos tmb por darte una vuelta ;o)

Julia Elena dijo...

Primavera..

Creo que va a ser la primera que pueda compoartir con alguien.. Si es que llegamos y no me agarra pánico al compromiso antes.. Jaja



Me gustó mucho la frase esa de poder regalar flores a alguien que lo valore.. Sería muy lindo que puedas cumplirlo.. Si se da contanos!! ;)


Prometo que algún día, cuando desaparezca la vagancia, (o por lo menos disminuya..) te voy a agregar a mis favoritos.. =)

Beso

Anónimo dijo...

Uy! La primavera y el amor parecen ser enemigos intimos!! Todavia no se en que estado pasare por ella este año...