Y llegó la primavera

sábado, 22 de septiembre de 2007

Si si, llegó el día... mucha gente con flores, mucho estudiante dando vueltas, mucho "busca" vendedor de florcitas, mucho de todo...

A mi me encontró la primavera, haciendo mi Trabajo Final, voy 35 páginas (mínimo 70 son), y llegando casi a la mitad de las consignas... esto que queda debería ser lo mas sencillo y práctico, pero el inconveniente es que se vienen los parciales. Las próximas 2 semanas tengo 5 parciales...

En fin, así pinta mi finde... estudio y TIF! Ahí queda un countdown al día de la entrega... Espero no desfallecer en el intento!

Que hayan pasado un lindo día de la primavera! Alguien se fue de pic nic?

Ah! Me olvidaba: no mandé las flores!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia para ti tambien! Y bien por seguir nuestro consejo en con la chica esquiva bultos :)

Euge! dijo...

cheee, el contador esta en 0!!!

Yo no fui de pic nic, va mas o menos, me fui a un test drive de un nuevo auto, y dsp ahí había un "lounche" enfrente del río

Cuenta como pic nic eso??

PauLy dijo...

Espero que pese al estudio la hayas pasado lindo :D

Las Chichis dijo...

Vamos muchacha, fuerza!!!
Todos pasamos por eso y si bien cuesta, el resultado vale la pena!

de todos modos no me vas a decir que la primavera y el calorcito no te ponene de mejor humor aunque solo no sea para seguir investigando?

Besos

Julia Elena dijo...

No sé si son buenas.. Pero te tengo noticias..

Me decidí.. =) Hoy estoy lo suficientemente poco ocupada como para luchar contra mi inutilidad respecto a las computadoras.. Hoy te agrego en mi lista de Blogs recomendados! =)

Jejeje beso!!

Suerte con el TIF!!

Las Chichis dijo...

Perdon por el errorcito! jajaj

Vamos Muchacho que ya falta menos!!!!

F.G. Pole Dance dijo...

Siii!! Ya se viene el calor y ahora si, a encontrar (solo si te pinta, claro) una niña que se merezca tanto floripondio.
Beso!