Mal momento

jueves, 30 de agosto de 2007

Elegí un mal momento para ingresar al mundo de los blogs. No me sucede nada grave, sino que estoy tapado con la facu y principalmente con el TIF (Trabajo Integrador Final).

El TIF consiste en diseñar un plan de comunicación, con su correspondiente marco teórico, para una organización. Mínimo 70 páginas, me las veo negra. Ah! y la fecha de entrega es el 17 de octubre... así que sabrán entender porque tan poco frecuente es la actualización de este humilde espacio.

Acepto ideas para mi trabajo! jajaja

3 comentarios:

Euge! dijo...

hay yo tb estoy con la TIF
para o casualidad tb la tengo q entregar en octubre, q vas a la UADE?? jaja

yo hice lo mismo, pedi ayuda en el blog, pero al final, me ilumine y encontre un tema..

ya va a aparecer el tuyo, no desesperes!

Julia Elena dijo...

Daría la vida porque alguien diseñe un programa de comunicación ocmo la gente para eliminar tanta burocracia de las universidades públicas..

Te sirve la idea??

Besos

Unknown dijo...

por suerte ya pase esa etapa, si con mis 30 en vez de estar laburando tendria q estar estudiando me tiraría debajo de un puente.