Sábado lluvioso

domingo, 16 de septiembre de 2007

Feo día el que acaba de pasar. Pero mirando el lado positivo me sirvió para avanzar con mi T.I.F. Me puse de meta llegar al viernes con 30 páginas al menos. Llevo 15, y considerando que hoy hice 10, creo que debería de cumplirlo de manera holgada.

Me encantó el post anterior, récord de comentarios. Así que por el momento voy a seguir el consejo de la amplia mayoría, es decir, no voy a enviar las flores. Salvo que pase algo muy extraordinario en los próximos días (Cosa poco probable). Y si sucediera algo, no duden que serán los primeros en saberlo.

Gracias por los comentarios y sugerencias. Ante cualquier duda, pregunten...

Besos! buen finde!

6 comentarios:

Pau Go dijo...

Bien ahi Seba! Lo importante es mantener la dignidad!!! (?) Y ya vas a ver que otra merecerá tus flores mil veces más que esta.

Mery dijo...

¿Por qué será, que llegando ya a estar haciendo la tesina, empiezo a conocer a otra gente que está haciendo la suya? ¿es casualidad? ¿frecuento sitios de gente de mi edad? ¿qué es?
Te felicito que tenés 15 hojas, yo aún no pasé las 3. ¡Tengo un bloqueo mental espantoso!
No sé si pasaste por mi blog, pero al final concuerdo con las chicas, y como Pau te digo que hacés bien en no darle nada.
Besos!!!!
*Mery*

Euge! dijo...

una duda..

como haces para tener 10 hojas??

yo tengo 0
todo un logro

PauLy dijo...

Aparte, hay posibilidades de que en el fondo ella esté esperando las flores y si no llegan, te busque ;)

Ayer me acordaba de tu post xq un amigo está con el mismo problema...

F.G. Pole Dance dijo...

Al final todos somos lo mismo, aunque escuché la frase referida a los hombres: "si los persigues, te huyen; si los huyes te persiguen. Huyeles pa que te persigan, pero despacio, pa que te alcancen."
(Referido a lo de las flores).
Vamos con los avances! Esta primavera se viene ideal para empezar de nuevo.
Besos!

Unknown dijo...

es que somos todos chusmas.
mantenenos al tanto de esta situaishon =)