A una semana

viernes, 14 de septiembre de 2007

Doble post, utilizando el mismo título. Esto es maximizar ideas! jaja

1) Pasó una semana de la entrevista mas corta que tuve, sin novedades. Me interesaría por lo menos que me respondan con un: "no, gracias. Seguí participando". Tampoco es tan grave, ni tan dificil...

2) Falta una semana para la Primavera. Se merece flores el 21? de sorpresa? Hace un poco mas de un mes que me viene esquivando. Ante una requisitoria para salir, la respuesta era "No creo que pueda", "vemos", etc. Estoy ante un dilema, los días pasan. Se que no se las merecería, pero es un buen gesto (probablemente no lo valore, quizás quede como un bolu de primera...) En fin, acepto sugerencias...

Besosss

13 comentarios:

Araña Pollito dijo...

Rotundo SI a las flores. Bah, por lo menos es mi opinión.

Despues contanos como te fue!

Besotes!

Anónimo dijo...

Supongo que la opinion que necesitabas era si se merece las flores o no?? MMMMM si ya viene esquivando el bulto, mi opinion femenina es: ya fue... No insistas que es peor... Deja de buscarla y capaz vuelve. Y si no vuelve, buscate otra :) Sirve???

s3ba dijo...

Ponganse de acuerdo! son dos y me marean! jajaja

Euge! dijo...

como dice pau

no a las flores

buscate otra

:-)

PauLy dijo...

Yo tmb opino que no... No porque lo de las flores no sea un lindo gesto, al contrario...

Pero si te viene esquivando lo mejor que podes hacer es "move on"
Creenos, sabemos de lo que hablamos

Besos! Y suerte con lo de la entrevista!

Anónimo dijo...

Seba, ahora somos 3!! :) Hacenos caso! Sabemos de lo que hablamos! Compra las flores y regalaselas a esa otra chica que te mira con cariño ;)
Besos!!

s3ba dijo...

EL problema (si, con mayúsculas) es que no veo ninguna chica que me mire con cariño! jajaj

Anónimo dijo...

Bueno, seba, ya va a venir... esperala con los brazos abiertos y un ramo de flores!! :)

Mery dijo...

Chicas: ¿no creen que es feo para la nueva chica recibir flores que iban para otra? Bah, a mi no me gustaría ser esa nueva chica, es feo ser la "de rebote"...
S3ba: definime qué es para vos que una chica te esquive...
Besos!!
*mery*

Julia Elena dijo...

Conicidó con lo que dicen que no..

Una vez alguien que solía ser mi mejor amiga me dijo "El que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen.."

Y la vida me demotró que no estaba para nada equivocada..

Hacete desear.. =)

Besote

Coli dijo...

Mmm..definitivamente las flores para "ella" NO! te esta dando señales de que en este momento no tiene onda...mejor salir aireoso dejandole la intriga de que hubiera pasado si... que quedar como un pesado.
beso!!

pd. bien ahi la aclaracion del rrpp! Desp leere un poco mas atentamente todo el blog.

Euge! dijo...

haaa

tenes q salir de caceria

y ahi seguro q encontras a una q te mira con cariño!!

pero tenes q salir!!!!

Unknown dijo...

1 Sebi, tus tiempos no son los tiempos de la consultora. Dales un llamadito asi demostras interes.

2 No tires margaritas a los chanchos, no te humilles mas.

Como quedamos, vos mata a mi amigo y yo le tiro chicle en el pelo a tu no novia.