Día Civico

domingo, 28 de octubre de 2007

Domingo de elecciones. Ya de por sí es un día particular, el de hoy pasó sin pena ni gloria. Tenemos presidenta (no me gusta como suena), o al parecer estamos ahí de tenerla.

Me pregunto: ¿qué te lleva a querer ser presidente de un país? Gente especial la que se postula para estas cosas.

Yo siendo del interior, con mas de 8 años de residencia en la Ciudad de Bs. As., sigo con mi domicilio en la provincia de Misiones. No me tomé el trabajo de viajar. Sólo fui a la comisaria a hacer la denuncia. Si les deja tranquilo, la última vez que voté, elegí al presidente que se fue en helicóptero. Obviamente no fui el único, pero me autoexcluyo de participar... como "castigo".

Bueno, habrá que esperar que nos toca por los próximos cuatro. Por lo pronto parece que serán años "bipolares". Igual, miremos el vaso "medio lleno": pudimos votar (ya sueno como un político!)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero a esa presidenta!! Y no tenés que excluirte de votar! Al contrario, tenés que enmendar el error previamente corregido, votando mejor!! :P

Unknown dijo...

yo voy a cambiar mi domicilio a mdq.
y chau pichi!!

PauLy dijo...

Suena feo presidenta, y suenan feos los próximos 4 años.... Sólo los argentinos elegimos para guiar al país a alguien con ese tipo de trastornos... Y después dicen que no somos especiales.... -_-

Naranja Silvestre dijo...

Para los próximos cuatro, lamentablemente, nos toca lo mismo que para los cuatro pasados...seguiremos bailando la misma música!

Anónimo dijo...

a quien votaste??
yo no puide votar, pero si hubiese podido, al tener buien mi dni hubiese votado a pino solanas..

besos!

F.G. Pole Dance dijo...

Si me postulaba yo, seguro que no me votaba nadie. Por eso no fui a votar :P

Anónimo dijo...

Che, no somos todos los bipolares como esa señora a la cual prefiero no nombrar...

Anónimo dijo...

Pero por lo general la gente habla por boca de ganso...
Cristina no me gusta para nada, la odio y es asquerosa pero no metamos a todos en la misma bolsa...la mina es como es más allá de tener o no (tengo mis ciertas dudas) trastorno bipolar.

Julia Elena dijo...

Emm..

Yo no pude votar porque no aparezco en el padrón..

Igual estaba muy lejos..

La próxima no te gastes en hacer la denuncia porque no le dan pelota a eso.. Tengo amigos cuyos padres no van a votar estando en la ciudad y nunca les dijeron nada..
De lo único que te salva la denuncia es de que tus viejos n rompan los kinotos en el futuro..


Igual si hubiese podido votar, o no iba, o votaba el blanco, o nulo.. No porque no creo en la democracia.. sino porque esto no es democracia.. Con el 2 de septiembre de Córdoba queedó demostradop que la torta se la reparten los de arriba antes de las elecciones..
Y la medida hubiese sido como expresión de bronca..