Agua

sábado, 3 de noviembre de 2007

Agua, diluye mi dolor
quita su nombre de mi mente
o bórralo simplemente,

que no me deja pensar.


Agua, inúndame la memoria

llévate mis recuerdos y escorias

que no la puedo olvidar.


Agua, bésame los labios

hazme sentir besado

que no la puedo besar.


Agua, metete por mi boca,

ayuda a mi sangre poca

que mi corazón no quiere ayudar.


Agua, una vez en la garganta

lava mi corazón que no aguanta,

cúbrelo como manta,

que así la pena ahogarás.


Agua, sal de mí por mis ojos,

siendo lágrimas toca el suelo

y así borrarás mis desvelos,

que el sueño quiero encontrar.


Agua, limpiaste toda mi alma

me devolviste la calma,

y me hiciste el dolor olvidar;

pero no te puedo negar

que aun te falta limpiar,

sus huellas en mi vivir

sus rastros en mi olvidar.

5 comentarios:

s3ba dijo...

No se me caía una idea para postear, y encontré esto entre mis archivos de Word.
Espero les guste... no quise editarlo! jaja

Anónimo dijo...

Este espacio es auspiciado por:
Aguas Argentinas
Vía Pública Reclamos 4379-3555
Comercial y Reclamos 4379-0810
Urgencias Técnicas 4379-3555
Gerencia Av. A. Alcorta 2925 4911-3894
Gerencia Av. Córdoba 1950 4378-2400
Gerencia Reconquista 823 4379-0810

Fuera de joda...Está muy bueno! Me encantó :-)

Mechi.- dijo...

No sabia que el agua era tan tan util :P

Un beso! Gracias por pasar por mi blog!

Eli dijo...

Es original, no muchos hablan del agua =P

Bellas palabras =)

Ayelén dijo...

el agua a mi me da placer (y me quita la sed)
saludos.