Los años...

domingo, 21 de octubre de 2007

Situación: Festejo del viernes con los amigos de la facu. Post-entrega del TIF.

Me estoy dando cuenta que los años no vienen solos... salí el viernes, me acosté a las 6 y ya perdí todo el finde. Años atrás salía miércoles o jueves, viernes y sábado. Era una maquinita! Hoy no puedo con un día de la semana.
Eso si, lo que la edad te quita por un lado por otro algo te devuelve. De más está decir que soy el mayor, por lo menos de los que salimos. Y me dí cuenta que mi capacidad "etílica" digamos que sigue intacta. Pude seguir el ritmo de la juventud y no terminé como varios. Y hoy me levanté, cansado, pero sin resaca.
Otro dato para saber si estas viejo, si volves y te bañas porque no te soportas el olor a pucho: bienvenido a esta nueva etapa de tu vida!

Sepan disculpar, los pocos lectores, la poca extensión del posteo. Muchas ganas de pasarme tipeando no tengo, luego de dormir 15 horas en 5 días por el trabajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dije yo, los años no vienen solos. La "Alta joda" ya no es para nosotros, los mayores de 25 :S

Euge! dijo...

yo tengo mañana la segunda entrega y no hicimos nada :P

q flojos...

PauLy dijo...

Qué horror, esto de no poder salir siquiera viernes y sábado. Y si x algún motivo lo hago, olvidate de que beba ambos dias, de ser así pierdo toda la semana :s

F.G. Pole Dance dijo...

Tip ardillesco: golver temprano el viernes y no tomar alcohol, o tomar repoquitisimo; entonces no estas tan fisura el sabado...
Igualmente yo estoy hecha una "señora de",que quiero llegar rapido a casa para quedarme sola con él :P

Unknown dijo...

ajjaaj yo también me canso si salgo varios dias seguidos.
en cuanto al alcohol, me pasa lo mismo.
lo terminaste y te lo aprobaron?
no me quedo claro.

PauLy dijo...

Cheeee, me contó un pajarito que empieza con Pum que venis a la fiesta del viernes, es cierto, no?!?