Lugar adecuado?

martes, 23 de octubre de 2007

Ayer lunes viajando para la facu en subte, servicio con demora y de emergencia... lo de siempre! Y venía paradito, no mucha gente ni apretados como sardinas. Resulta que había una niña, interesante, cruzamos miradas, estaba parada al lado mio, pero viene aquí mi dilema: ¿es un lugar de levante? ¿vale realizar el esfuerzo?

Porque me parece, es muy personal, que no es un lugar que se predisponga para entablar una conversación con otras intenciones. Pero siempre después me siento como que "dormí". La situación, después de analizarla, se prestaba. Podía haber comenzado hablando mal del servicio, y de ahí en mas remarla.

En fin, así que no se muy bien que opinan de esta situación. Dejen comentarios!!

Ah! no fue la primera vez que me pasa en un transporte público, pero tampoco me pasa en todos los viajes.

10 comentarios:

PauLy dijo...

Si la hacés bien, puede ser muy efectivo...

Aunque más que del lugar depende del humor de la niña...Igual, si hubo cruce de miradas, probablemente podras haber llegado a algo :D

Naranja Silvestre dijo...

Hola!

Pauly siempre diciendo cosas acertadas! je

Adhiero...

Digo, hay "lugares específicos" para entablar relaciones?

Beso

Anónimo dijo...

Nah, yo no creo que sea un buen lugar de levante. Probablemente, si te acercabas demasiado, la habrías asustado. No es un lugar en el que las mujeres nos sitnamos cómodas ante los avances.

Pero... todo depende!!

Eli dijo...

Bueno avanzarrr no pero ver qué onda hacer un comentario y ver si se da charla no tiene nada de malo! cuántas veces me pasó de cruzarme flacos q estaban buenos en el bondi pero.. nada, es un lugar medio complicado sí, pero bueno.

Euge! dijo...

para mi no hay lugares para el levante,

pero eso si, claro todo depende de como se lo toma la otra parte...

pero si no probas, no te vas a enterar..

nos vemos el sabado (???) (lease que ya contamos con tu presencia)

Euge! dijo...

recien pase por otro blog y nombraron la cancion de james blunt you are beatiful...

sabes cual es?, pensa si te pasa eso por no hablar con una chica en el subte

F.G. Pole Dance dijo...

Si hay cruce, que sea de sonrisas. Ahi tenes el camino allanado.
Y en lugar de la queja, siempre mejor el humor. Un chiste descompriome todo (bah, a mi me seduce que me hagan reir)
La prox atrevase!!
Carpe diem, aprovechá el dia!

Unknown dijo...

con el calor que hace en el subte...
igual vos tenes la autoestima bastante alta, a mi si me miran pienso que es pq soy fea jajaja

huellas compartidas dijo...

que buena onda!!!
para mi, depende como se de todo, cualquier lugar puede ser el adecuado...
igual siempre re fantasee con conocer a alguien en el subte... hay tantas historias!!
asi que nada... la proxima, metele pata!! no perdes nada.... no?

saludos!

PS: hablando del subte... lo voy a odiar en verano =S

Mercedes Alfano dijo...

Siempre que me pasa eso tengo la fantasía que se va a bajar detrás mio para hablarme.
Nunca me pasó :(
O sea, que si yo fuese vos, le hablaría