Quisiera...

domingo, 12 de agosto de 2007

Como mucho no se me ocurre, voy a subir un "poema" (entrecomillado porque le queda grande la palabra).
A quien se lo escribí, se preguntaran... en otro post cuento la historia. Espero les guste.

Quisiera...

...tan solo por un instante tenerte.

...tan solo por un instante saber que sientes,

¿que necesitas?, ¿a que le temes?,

...tan solo por un instante sepas lo que yo siento,

y así sepas que te necesito y temo,

cuando puedes serlo todo.

...tan solo por un instante me necesites,

y así sepas lo que yo sufro.

...por un eterno instante hacerte falta

y así por un eterno instante ser tuyo,

...por un instante sin tiempo ser tu hombre ideal,

y así por un instante sin tiempo hacerte feliz.

...que por un instante me ames,

tan solo por un instante, lo demás no importa,

son solo detalles, no te preocupes...

...que de parar el tiempo yo me encargo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que romantico!
ahora tenes que contar a quién se lo escribiste.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Es verdad, es bien romántico...
Che, hasta hoy siempre pensé que decía blog de notas. Okey, soy un pelotudo...

Araña Pollito dijo...

Ey! Feliz inicio de blog, dramamine y al Abasto!
Un beso, gracias por la visita.

Julia Elena dijo...

La verad me sentí identificada con una historia del pasado..

Hasta me causó nostalgia..


Perdón si me meto.. =)
Llegué por tu comentario en otro blog..


Muy lindo el poema.. La palabra no le queda grande.. Le queda perfecto.. Lo que más me gustó fue la sencillez de las palabras..


Suerte =)

No aflojes!=)