Un poco de mi...

jueves, 16 de agosto de 2007

Buenas a los pocos lectores de estos primeros pasos en el cyberespacio... voy a comenzar por contarles un poco de mi.

A saber, mi nombre es Sebastián, estoy a punto de recibirme de Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales (no tengo título!! jaja), he pasado por otra carrera hasta que me di cuenta a los golpes que los números no son lo mío.
Estuve estudiando varios años Ingeniería en Sistemas, me siguen atrayendo las compus y la tecnología pero a nivel amateur!
Que mas? Estudio en Capital Federal, pero soy de Posadas Misiones... me gusta el cine, ir a bares con amigos, jugar al poker... el gusto por ir a bailar lo perdí con los años!!
Vivo con mi hermana y Frida (su gata persa), no tengo novia... el tema del corazón es mar largo de desarrollar, pero como muestra tienen el poema anterior.

Cualquier duda, pregunta, sugerencia avisen... tengo un borrador pero no me termina de "cerrar", así que sigo luchando con mis posts.

8 comentarios:

Julia Elena dijo...

Podemos ser pocos lectores pero..

Empezaste mejor que yo.. A mí me llevó varios meses recibir mis primeros comentarios..


Empezaste con el pie derecho.. ;)

Gracias por pasar y.. Tenés mi respuesta en mi blog..

Beso..*

Unknown dijo...

estas como mi amiga Monic, tiene un blogg y no sabe qué poner ni qué hacer con el.
ya vas a encontrarle el rumbo, al principio estamos todos en la misma.

Laura Cambra dijo...

Te sigo en Twitter y ahora acá.
Un blogger es una persona perseverante, con tolerancia a la frustración, con autodeterminación para escribir lo que quiere y cuando quiere tenga o no tenga algo para decir. También se siente libre para exponerse o esconderse según su necesidad, deseo, placer o impulso. Y, por sobre todas las cosas, le encanta ser leído (aunque rara vez lo confiesa).
Te pongo entre mis favoritos para pasar regularmente.
Beso,
Lau

Ceci dijo...

Hola Seba!
Gracias por el primer comentario de mi blog!!! si es cierto, los dos somos nuevos y sin decidirnos pero creo q empezamos bien no??
By the way, me encanto la nueva plantilla!

voy a ver si posteo algo nuevo....

besos!!

Unknown dijo...

Buen diseño, me gusta.
Clap clap clap clap!!

Rockfo dijo...

por qué todos comenzaron en Sistemas?!

Salu2 de otro con veleidades informáticas

Araña Pollito dijo...

Ahh! Que linda nueva pinta!
Bienvenido. De blogger no hay escapatoria.

Beso!

Euge! dijo...

asi q de posadas?? mira vos..

yo tengo toda mi flia ahi..

es tan lindo posadas, la costanera... el terere a la tarde

oh no me diste ganas de ir ahora!!!