Burn out

viernes, 9 de noviembre de 2007

Leí alguna que otra cosa acerca del burn out, en la facu para alguna materia, en alguna revista. En estos días, donde el final del año se acerca, parece que se hace mas evidente.

No se da exclusivamente entre ejecutivos, afecta también a jóvenes. Y no solo por cuestiones laborales, sino principalmente por cuestiones personales. Sin embargo nadie sabe como se diagnostica, que lo desencadena, y por que se produce.

No me arriesgo a decir que estoy "quemado", pero ando cerca... quiero que llegue el final del año. Puede ser que gasté mis energías, en el trabajo final (el cual expongo el miércoles), pero cada día se hace mas largo y tedioso.

Lo bueno, faltan menos de dos meses para terminar el año.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Sebas!! Aguante que falta poco!! :)

Ayelén dijo...

No sos el único, yo estoy refrita y me empeño en seguir empezando cosas...casi que me queda bien el papel de hamster en la ruedita!

Unknown dijo...

yo no doy mas... ya no doy mas.. no llego nop.

Cruella De Vil dijo...

Llega el lunes y ya no doy más.
Lo mío es terminal.


Ah! Dos meses es mucho tiempoooooooo.

Pido gancho!

F.G. Pole Dance dijo...

Si! terminar el año! Wohoo!!!

Anónimo dijo...

yo soy otra q quiere tirar todo a la mierda!
siento que araño para poder llegar..