El frío

viernes, 30 de mayo de 2008

Llegó el frío! Se habrán dado cuenta, lo habrán sufrido o disfrutado... sin embargo hay par de cositas que el frío trae y me llaman la atención:

  • Las notas de los noticieros que se repiten año tras año, por ejemplo, el que vende diarios y le preguntan como hace para aguantar, o el cafetero que cuenta que vende mas, etc
  • Hace 15 días estabamos en un "veranito" y la pregunta de todos era: ¿cuándo llega el invierno?, llegó el "ansiado" frio y ahora preguntan: "¿hasta cuándo?"

En fin, personalmente el frío me gusta, pero para estar en casa, tapado hasta la nariz... propongo crear algún movimiento para los viernes de frío, el nombre sería "Viernes de DVD y cucharita"... es el mejor plan para una noche fría!!

Pequeña Reflexión

lunes, 19 de mayo de 2008

Asiduo usuario de transporte público como soy he estado observando un nuevo espécimen que tiene "celular con mp3", el cual supongo viene provisto de los auriculares. Sin embargo nos "ofrece" a todos los pasajeros su música, a todo volumen... por qué lo hacennnn?? No cuesta nada ponerse los auriculares, no todos tenemos el mismo gusto musical (en los últimos 10 días me crucé con 4 de estos individuos, y no escuché un tema que me guste!!)
En el subte, como en el colectivo, además del clásico cartel de no asomar los brazos por la ventana deberían agregar una nueva señal: "Escuchar música solo con auriculares" ó "Prohibido torturar a los pasajeros con música fuerte"... se puede hacer un brainstorming para decidir la frase.

M.I.A.*

miércoles, 7 de mayo de 2008

No actualizo, ando vago... falto de ideas, creería que con tanto tiempo tendría mas inspiración pero es todo lo contrario. Además, tengo compu nueva y entre que investigo Ubuntu y me paso algún tiempo jugando, no me inspiro mucho.

Tampoco son tantos los lectores que me extrañan...


* El título significa esto. Es culpa de los videojuegos, muchos tiros...