Pequeña Reflexión

lunes, 19 de mayo de 2008

Asiduo usuario de transporte público como soy he estado observando un nuevo espécimen que tiene "celular con mp3", el cual supongo viene provisto de los auriculares. Sin embargo nos "ofrece" a todos los pasajeros su música, a todo volumen... por qué lo hacennnn?? No cuesta nada ponerse los auriculares, no todos tenemos el mismo gusto musical (en los últimos 10 días me crucé con 4 de estos individuos, y no escuché un tema que me guste!!)
En el subte, como en el colectivo, además del clásico cartel de no asomar los brazos por la ventana deberían agregar una nueva señal: "Escuchar música solo con auriculares" ó "Prohibido torturar a los pasajeros con música fuerte"... se puede hacer un brainstorming para decidir la frase.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que si, y de ultima depende de que musica.
no hay que propasar el limite no?

Botona dijo...

Sabes que yo estaba con vos, no? Pero me pasó que me robaron el mp3 y ahora ando sin banda sonora y es un bajon. Casi que ruego que en el tren se suba alguno y ponga la música en speaker.

(el otro dia un chico puso Jack Johnson y casi muero de la emoción)

CRirchu dijo...

Noo!!!
Es re podrido escuchar a la gente que no se poe los auriculares, yo ando con ellos en el bolsillo siempre! Sino no escucho, por pescada, por olvidarme los auriculares por ahi!


Y si, tendría que haber carteles, la gente no entiende!!!
Jajaja!

Saludos!


soltaste los jueguitos?