Estas en este mundo para amar a alguien. Encuentra a ese "alguien" y amala hasta que no puedas sentir nada más. Vale la pena el dolor. Vale la pena el tiempo. Vale la pena renunciar a cada pizca de dignidad que se tiene. Incluso si te hace parecer como un tonto. Incluso si te hace ver estúpido a los ojos de los demás. Nunca jamás a escuchar lo que te digan los demás o lo que te digan que tenés que sentir. Porque al final, todos pasan por lo mismo.
Amamos y nos lastimamos. Amamos y morimos. Amar nunca es realmente poseer. Amar es dar todo lo que se puede y tratar de dar todo lo que no se puede.Si amas, nunca debes esperar nada a cambio. Ama con todo tu corazón, y si esa persona no puede darte nada a cambio, aprende a aceptar y esperar que tu amor disminuya. Nunca esperes que el amor se desvanezca. Porque te lo digo, no se desvanece.
Cuando amás a alguien, el amor nunca desaparecerá. Siempre habrá un pedacito de tu corazón que anhela por esa persona. No podes hacer que desaparezca. Tenes que aceptar las cosas como son y como tienen que ser. Aprender a dejar ir y a seguir adelante. Aprender a recordar las cosas buenas que has compartido con ella, incluso si no es mutuo. Aprender a recordar la forma en que huele, la forma de sus ojos cuando te mira feliz, la forma en que sonríe, la forma en que se ríe, la forma en que camina, la forma en la que conversaban, la forma en que dice "hola" y la forma en que te dice "adiós".
No te olvides de los recuerdos sólo porque ella no te puede dar nada a cambio. Hay que mirar hacia atrás y recordar las cosas buenas, porque al final siempre las cosas buenas son lo que importa, no las malas.
Aprender a hacer frente al rechazo, con dignidad y gracia, te hará más fuerte.
Fuente: Sunlit skies
Via: Conz**N.E: (?) Sólo me limite a traducirlo, puede tener algún error, pero la idea es la misma...