Día Civico

domingo, 28 de octubre de 2007

Domingo de elecciones. Ya de por sí es un día particular, el de hoy pasó sin pena ni gloria. Tenemos presidenta (no me gusta como suena), o al parecer estamos ahí de tenerla.

Me pregunto: ¿qué te lleva a querer ser presidente de un país? Gente especial la que se postula para estas cosas.

Yo siendo del interior, con mas de 8 años de residencia en la Ciudad de Bs. As., sigo con mi domicilio en la provincia de Misiones. No me tomé el trabajo de viajar. Sólo fui a la comisaria a hacer la denuncia. Si les deja tranquilo, la última vez que voté, elegí al presidente que se fue en helicóptero. Obviamente no fui el único, pero me autoexcluyo de participar... como "castigo".

Bueno, habrá que esperar que nos toca por los próximos cuatro. Por lo pronto parece que serán años "bipolares". Igual, miremos el vaso "medio lleno": pudimos votar (ya sueno como un político!)


Lugar adecuado?

martes, 23 de octubre de 2007

Ayer lunes viajando para la facu en subte, servicio con demora y de emergencia... lo de siempre! Y venía paradito, no mucha gente ni apretados como sardinas. Resulta que había una niña, interesante, cruzamos miradas, estaba parada al lado mio, pero viene aquí mi dilema: ¿es un lugar de levante? ¿vale realizar el esfuerzo?

Porque me parece, es muy personal, que no es un lugar que se predisponga para entablar una conversación con otras intenciones. Pero siempre después me siento como que "dormí". La situación, después de analizarla, se prestaba. Podía haber comenzado hablando mal del servicio, y de ahí en mas remarla.

En fin, así que no se muy bien que opinan de esta situación. Dejen comentarios!!

Ah! no fue la primera vez que me pasa en un transporte público, pero tampoco me pasa en todos los viajes.

Los años...

domingo, 21 de octubre de 2007

Situación: Festejo del viernes con los amigos de la facu. Post-entrega del TIF.

Me estoy dando cuenta que los años no vienen solos... salí el viernes, me acosté a las 6 y ya perdí todo el finde. Años atrás salía miércoles o jueves, viernes y sábado. Era una maquinita! Hoy no puedo con un día de la semana.
Eso si, lo que la edad te quita por un lado por otro algo te devuelve. De más está decir que soy el mayor, por lo menos de los que salimos. Y me dí cuenta que mi capacidad "etílica" digamos que sigue intacta. Pude seguir el ritmo de la juventud y no terminé como varios. Y hoy me levanté, cansado, pero sin resaca.
Otro dato para saber si estas viejo, si volves y te bañas porque no te soportas el olor a pucho: bienvenido a esta nueva etapa de tu vida!

Sepan disculpar, los pocos lectores, la poca extensión del posteo. Muchas ganas de pasarme tipeando no tengo, luego de dormir 15 horas en 5 días por el trabajo.

Termineee!!

lunes, 15 de octubre de 2007

He finalizado con mi TIF/ TPF o como quieran llamarlo. Son 92 páginas. Lo veo y no puedo creerlo! Estoy pálido, con ojeras y con una incipiente tendinitis por el uso (y abuso) del teclado y mouse. Sin embargo, la sensación de que me saqué un peso de encima es inexplicable!!!
Prometo para el miércoles, foto del trabajo anillado, y si alguien lo quiere leer... que avise!

Fantasma

martes, 9 de octubre de 2007

Bueno, estoy medio desaparecido... ya conocen las razones! Acá les dejo un video, dicen que se ve un fantasma. Personalmente no veo nada, si lo encuentran me avisan.

Ya volveré

miércoles, 3 de octubre de 2007

Estoy sobreviviendo a la facultad... prometo post, no se si interesante, para el fin de semana.
A dos semanas de entregar el TIF! TERROR Y PANICO!! jaja