Y llegó la primavera

sábado, 22 de septiembre de 2007

Si si, llegó el día... mucha gente con flores, mucho estudiante dando vueltas, mucho "busca" vendedor de florcitas, mucho de todo...

A mi me encontró la primavera, haciendo mi Trabajo Final, voy 35 páginas (mínimo 70 son), y llegando casi a la mitad de las consignas... esto que queda debería ser lo mas sencillo y práctico, pero el inconveniente es que se vienen los parciales. Las próximas 2 semanas tengo 5 parciales...

En fin, así pinta mi finde... estudio y TIF! Ahí queda un countdown al día de la entrega... Espero no desfallecer en el intento!

Que hayan pasado un lindo día de la primavera! Alguien se fue de pic nic?

Ah! Me olvidaba: no mandé las flores!!

Drama óptico

domingo, 16 de septiembre de 2007


Aunque no lo crean los cuadrados [A] y [B] son del mismo color. Si no me creen, guarden la imagen, abranla con el Paint, corten y comparen!! Lo saqué de acá.

No se puede confiar ni en la vista...

Sábado lluvioso

Feo día el que acaba de pasar. Pero mirando el lado positivo me sirvió para avanzar con mi T.I.F. Me puse de meta llegar al viernes con 30 páginas al menos. Llevo 15, y considerando que hoy hice 10, creo que debería de cumplirlo de manera holgada.

Me encantó el post anterior, récord de comentarios. Así que por el momento voy a seguir el consejo de la amplia mayoría, es decir, no voy a enviar las flores. Salvo que pase algo muy extraordinario en los próximos días (Cosa poco probable). Y si sucediera algo, no duden que serán los primeros en saberlo.

Gracias por los comentarios y sugerencias. Ante cualquier duda, pregunten...

Besos! buen finde!

A una semana

viernes, 14 de septiembre de 2007

Doble post, utilizando el mismo título. Esto es maximizar ideas! jaja

1) Pasó una semana de la entrevista mas corta que tuve, sin novedades. Me interesaría por lo menos que me respondan con un: "no, gracias. Seguí participando". Tampoco es tan grave, ni tan dificil...

2) Falta una semana para la Primavera. Se merece flores el 21? de sorpresa? Hace un poco mas de un mes que me viene esquivando. Ante una requisitoria para salir, la respuesta era "No creo que pueda", "vemos", etc. Estoy ante un dilema, los días pasan. Se que no se las merecería, pero es un buen gesto (probablemente no lo valore, quizás quede como un bolu de primera...) En fin, acepto sugerencias...

Besosss

Tremenda Publicidad

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Les dejo esta tremenda PUBLICIDAD (por favor, no digan propaganda!! La propaganda tiene contenido político!!). Quizas a muchos de los que pasan no les interese, pero como el domingo pasado comenzó la NFL, y estos cortos no llegan a nuestro país, los dejo para que lo disfruten.

Está dirigido por Michael Mann.



Proceso de selección

sábado, 8 de septiembre de 2007

El viernes tuve la entrevista más corta en mi historia en búsquedas laborales. No habrán sido ni 5 minutos! Para lo único que sirvió fue para acercarle mi CV, que de casualidad había llevado impreso!

En fin, con el correr de los días veremos si me llaman. Prendan velas! jaja Parece copado el lugar de laburo.


Como mirarte a los ojos

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Como mirarte a los ojos,

si mis ojos dicen mas que mi voz.

Como darte la mano,

cuando mi mano te puede hablar.

Como dejar de recordarte,

si tu recuerdo me da una sonrisa.

Como dejar de pensarte,

cuando la razón no entiende un sentir...

Como quisiera ser sordo,

para no escuchar tu no,

como quisiera ser ciego

para no verte en esos brazos;

que tienen la fortuna que no tengo,

que tienen el tesoro de tu amor,

que tienen el sentido de mi vida

y no lo deben notar,

no deben notar la importancia de tu ser,

la importancia de escuchar tu voz

tus recuerdos poseer,

tus ojos poder ver y tus manos apretar.

Como quisiera poder olvidar

pero no puedo,

como quisiera un si escuchar

pero no puedo...

Como quisiera terminar bien sin ti

pero no se como, solo hay una salida

y mi boca no la podrá contar.






Se acerca la primavera

domingo, 2 de septiembre de 2007

Primera reacción ante el título, se darán cuenta que no descubrí nada. Pero todo surge luego de leer este post en un blog que descubrí hoy, que pertenece a Pumpkins (no la conozco, pero compartimos la universidad)

Si, la primavera esta encima nuestro. Con todo lo que implica: menos ropa, mas horas de sol, mas calorcito (se inaugurará pronto la temporada de tereré 2007-2008!), etc. No olvidarse de lo negativo, sobre todo al usar transportes públicos.

Pero miremos el lado positivo. El amor comienza a volar en esta época del año. Espero no mirarlo desde afuera! jaja y estaría genial poder regalar flores el 21 a alguien que lo valore...

Sigo con estos mini posts, por falta de tiempo!! Sabrán disculpar.